viernes, 10 de agosto de 2012

Meditación Ho´oponopono



Os dejo con la Meditación Ho´ponopono en el vídeo esta muy bien explicado y podéis seguirla facilmente.

Crea una rutina

Las rutinas son aburridas pero son la única forma de que funcionen los desastres. Si te pasa como a mi, que sin una lista de cosas no te acuerdas de la mitad o no haces nada entonces crear una rutina es tu paso principal.

Lo primero es definir que objetivos quieres alcanzar, pero tampoco pongas cosas que requieran de un gran esfuerzo porque abandonarás enseguida. 

Imaginemos que quieres cambiar la hora de levantarte pero hasta ahora no has conseguido que todos los días toque el reloj a la misma hora. 

Este va a ser tu primer objetivo ahora hay que estructurarlo, elige una hora para empezar como por ejemplo las 8.00 de la mañana. El primer día te costará pero levanta el culo sin pensarlo y cuando vengas a darte cuenta lo estas haciendo incluso sin despertador. Lo segundo es definir para que quieres ese objetivo, voy a levantarme a las 8 porque quiero empezar a caminar, sin darte cuenta ya has incluido una segunda meta en tu rutina. 

Poco a poco te darás cuenta de que los vas entrelazando y si pones un poco de tu parte y llevas una lista estructurada como por ejemplo:

8.00 Salir a caminar
9.00 Hacer tareas de casa
10.00 Ir a la compra
14.00 Hacer la comida

Te será mucho más fácil organizarte e ir comprometiendote con tus objetivos.